Mixed Media School

Hola Preciosísimos, bienvenidos a mi Mixed media School!

Si estás aquí porque me conoces, muchas gracias por el apoyo, me alegra mucho verte por aquí :)

Si no me conoces, yo soy Cristina Radovan, entre otras cosas, youtuber, tallerista e influencer en el mundo del Mixed Media y el Scrapbooking.

¿Qué es la Mixed Media School?

Ésta pretende ser una escuela diferente, profesional pero cercana, con mucha interacción donde os sintáis arropados pese a ser una academia online.

Aquí encontraréis dos principales proyectos cada mes:

-Un proyecto de mixed media sobre soportes como puede ser una caja, un baúl... que siempre podréis adaptar al soporte que vosotros queráis aplicando las mismas técnicas y llevándolas a vuestro terreno

-Una página de Art Journal, con la intención de crear un diario creativo a la vez que aplicáis diferentes técnicas y aprendéis cómo no morir haciendo una composición.

También dos veces al mes apareceré en un facebook live en un grupo exclusivo para alumnos, donde podremos hablar los temas que propongáis, resolver dudas, etc...

En este grupo de facebook compartiremos los trabajos mensuales, comentaremos e iremos mejorando cada mes.

Habrá sorteos, intercambios, más que una escuela, será una experiencia Mixed Media al estilo Radován, de septiembre a junio.

Y ahora algunos datos sobre mí.


Llevo casi siete años ofreciendo contenido gratuito en youtube, a la vez que me he ido formando en diferentes campos.
En realidad el Mixed Media es mi gran amor, pero ha sido a través del Scrapbooking que he conseguido contagiar a mis seguidores y arrastrarlos al lado mixed media.

Hoy en día imparto talleres a nivel nacional y este año está la intención de hacerlo por todo el mundo.

Trabajo mano a mano con Marcas y distribuidores que siempre he admirado, como Arte Montejo con Cadence y otras marcas, Stamperia y Novasol, y eso me va a ayudar mucho a que podáis conocer todos los productos que existen en el mercado sin haceros un lío.

Me gusta lo que hago, amo lo que hago! Y la petición de personas de todo el mundo de asistir a mis clases, junto al deseo de seguir creciendo me han llevado a crear esta Escuela, en la que espero que encontréis un espacio para vosotros y vosotras, para crear, disfrutar y hacer del mixed media parte de vuestras vidas.

Empezamos?