Vamos a por el proyecto Scrap-mixed media más grande del curso, este álbum quiere ir un poco más allá, conseguir un estilo diferente, hacer cosas nuevas, también combinadas con las de siempre... Quiere sorprenderos! Es un álbum con base de madera, en el que utilizaremos diferentes productos para combinar texturas y técnicas a la vez que conseguimos un proyecto precioso

Curso Línea de tiempo:
En esta primera lección haremos la parte más difícil: Pintar el dragón. Difícil porque la mayoría de nosotras no somos unas virtuosas de la pintura, jaja Pues aquí te demostraré que no hay que serlo para conseguir resultados más que buenos. Coge tus acrílicas y pincel que empezamos!
Vamos a por esta encuadernación, que es lo mismo pero que no es lo mismo, y es que como siempre digo, de un concepto principal, pueden surgir muchas variantes y opciones! Qué me decís, os atrevéis con ella? Queda de fábula y más con la temática de este álbum! Disfrutadla!
Después de la encuadernación, vamos con el interior de las páginas. Aquí tenéis algunas ideas, pero ya sabéis que la imaginación no tiene límites y podéis hacer lo que se os ocurra en el interior del álbum!
Sigamos con las páginas, veréis que en el proceso no sigo un orden concreto, si me atasco paso a la siguiente y voy y vuelvo cada vez que se me ocurre algo para añadir :)
Seguimos con la elaboración de las páginas! Qué podemos hacer cuando nos da pena "tapar" una hoja, página...?
Con esta sexta lección terminamos el proyecto, añadiendo algunas estructuras para dar más capacidad al álbum y para terminar de utilizar todos los papeles que he escogido para este precioso proyecto. Amamos Álbum Japón, disfrutaréis muchísimo haciéndolo!

Curso Opiniones:

Puntuación media 5
1 Calificaciones
Detalles
5 Estrellas 1
4 Estrellas 0
3 Estrellas 0
2 Estrellas 0
1 Estrellas 0
  • Por: Belén Serrano Martínez
    hace 2 meses

    Es una preciosidad!!!

  • Por: Charo Diaz
    hace 1 semana

    Este curso es una pasada!!! aprender a pintar ese dragón ha sido una pasada, y la encuadernación tan original que tiene...sin palabras!! Recomendable 100%

También disponible en packs