Cuantas veces compramos un producto porque se lo hemos visto a alguien pero después: - No nos atrevemos a usarlo - No sabemos como exprimir ese producto - Se nos seca o lo abandonamos en un rincón. Me supera eso!! Desde aquí os invito siempre a investigar, experimentar y utilizar vuestros productos hasta agotarlos! Con los aquacolor hoy voy a echaros una mano. En este curso aprenderás varias técnicas para poder echar mano de los y conseguir resultados que seguro te sorprenden.

Imágenes

Curso Línea de tiempo:
LECCIÓN ÚNICA. TÉCNICAS CON AQUACOLOR

Curso Opiniones:

Puntuación media 5
3 Calificaciones
Detalles
5 Estrellas 3
4 Estrellas 0
3 Estrellas 0
2 Estrellas 0
1 Estrellas 0
  • Por: Vanesa Camara Gonzalez
    hace 1 año

    No es el único curso que he realizado, también estoy inmersa el la escuela de verano y próximamente en la de otoño , con esto quiero decir , que la firma de explicar de Cristina es sublime, he aprendido muchas técnicas y como profe no hay igual Gracias Cristina!!!!!!!!!!!!!!!’

  • Por: María Viñas
    hace 6 meses

    Son superbonitos y siempre viene bien las explicaciones 👏👏👏aquí Contigo para lo bueno para lo mejor y lo superior gracias Cristina!!

  • Por: Ángeles Morales Romero
    hace 5 meses

    Me inscribí en la escuela de verano del 2020 siendo novata total en mix media y a sabiendas de que no podría hacer todos los proyectos, ni seguir el ritmo, pero queria aprender y saber que podemos acceder a los cursos siempre es una gran ventaja. Esa escuela fue GENIAL, como explica Cristina, como te motiva, la dedicación y los directos que son como estar con ella en el estudio, esas risas son vida. Asi que repetí en la de Otoño y he repetido en la Winter que ha sido BRUTAL ese grupo de Telegram para las dudas ha sido lo más y por supuesto la genialidad de Cristina con los proyectos fantásticos que hacemos. Y ya estoy inscrita en la SPRING. No te lo pienses!! es recomendable 100% Gracias y mil gracias Cristina!!

  • Por: maria jose morocho poveda
    hace 5 meses

    Me ha encantado. Ahora a poner en práctica todas las técnicas y a guarrearse las manos que es una gozada

También disponible en packs