Con la llegada del invierno, como no podía ser de otra manera, llega la Winter School! Puedes ver el video promocional para más detalles pero te invito a leer lo que sigue! Dos meses de Scrap y Mixed Media que empiezan a contar el 15 de enero del 2021, con la esperanza de que este año sea muchísimo mejor aún! Y espera! Que aún hay más! Segun profes y alumnas, esta escuela es diferente, tiene un no se qué que la hace muy cercana a pesar de ser una escuela online. En cada publicación, en cada directo las distancias se acortan y nos encontramos con una gran família, llena de pasión por lo que hacemos, de positivismo, cercanía, empatía, ganas de conocer, de compartir... hay que estar para entenderlo! Esta es una escuela de verdad, real, con las cosas como son, con las ingenuidades y los contratiempos de la vida real, lo que ves es lo que hay, ni más, ni menos! Académicamente, en estos dos meses de curso habrá dos grandes proyectos, uno de Scrap y uno de Mixed Media, de esos llenos de detalles, de esos en los que aprendes muchísimas técnicas y tips, de esos que no se pueden hacer en directo! Contaréis con la lista de materiales y esquemas en el caso que fuera necesario. Habrá también cuatro proyectos que haremos en clases en directo. Con todo el dinamismo que tiene un directo y con la seguridad de poder volver a ver ese video tantas veces como quieras, incluso si no  puedes asistir al directo :) Como apoyo, seguirá habiendo grupo privado en facebook, y como novedad crearemos un grupo de telegram con horarios de conexión establecidos para poder solucionar dudas "en el momento" La intención es que tengáis varios recursos para poder contactar conmigo, ya que emails y mensajes en facebook, a veces se van quedando atrás. Continuamos contando con nuestras tiendas amigas, que podéis conocer en la pestaña "tiendas amigas" de esta página web. Ellas se esforzarán por tener los productos que más os gustan, los que trabajamos en la escuela, y bueno, qué decir, hay muchas alumnas contentísimas con los detalles y el trato que ofrecen! Como no, habrá sorteos improvisados en los directos, y el gran sorteo que ha sentado precedente: el gran sorteo de final de curso, que todas esperamos con ansia y que nos brinda un directo lleno de risas, nervios y emociones! También, por pertenecer a la escuela de invierno, durante estos dos meses tendréis descuentos y detalles en otros cursos online y presenciales (si la pandemia lo permite, espero que sí), y conoceréis antes que nadie mis nuevas colecciones, sin olvidar los momentos anécdotas que tanto os gustan y tanto nos acercan! En fin! Una joya de curso con un precio promocional muy atractivo, quien se resiste? Te unes a la familia? Estaremos emocionadísimas de recibirte!

Curso Línea de tiempo:
Aquí tenéis en versión más reducida el directo de los días 25 y 28 de enero. Dos cuadros preciosos con al colección Lady Vagabond llenos de técnicas con acrílicas, veteados, envejecido... Cómo lo disfrutamos!
Vamos a aprender una nueva manera de realizar efecto cuero sobre un papel, el acabado es realmente impresionante y el proceso realmente sencillo!
Vais a poder comprobar cómo queda de bonito el efecto que habéis conseguido en la anterior lección :)
Seguimos con la maleta
Terminamos las tapas!
En esta parte ya vamos a empezar con el cuerpo del álbum y arrancaremos con la espina, esta espina que hago yo con fuelle y que es ideal, como resistente y flexible. Hay encuadernaciones que no se deben olvidar, porque nunca fallan!
Interior de la maleta y arrancamos con las páginas!
Vamos a meterle chicha a las páginas, y a introducir otros elementos como los clear die cuts. Os animáis?
Decoramos página 2!
Tercera página del álbum
Terminamos!!

Curso Opiniones:

Puntuación media 5
6 Calificaciones
Detalles
5 Estrellas 6
4 Estrellas 0
3 Estrellas 0
2 Estrellas 0
1 Estrellas 0
  • Por: Odalys Cabrera Blay
    hace 9 meses

    Estamos por aquiii... deseando empezar... me encanta el invierno... espero poder estar a la altura del grupo...

  • Por: Nati Lastra García
    hace 9 meses

    Hola hola hola!!! Aquí seguimos en la school sea la estación que sea! Siempre a tu lado jefa. Teiloveyou

  • Por: Marta Garrich
    hace 9 meses

    Hola! Con ganas de empezar!!

  • Por: Almudena Castro Anaya
    hace 9 meses

    Deseando empezar!!!! feliz año!

  • Por: Rosa maria BOSCH Medina
    hace 9 meses

    Con muchísimas ganas de estar con esta gran profesional!!🥂🥂

  • Por: Maribel López
    hace 9 meses

    Otra vez repito, con ganas e ilusión, puede que no haga todos los proyectos pero los tengo para cuando tenga tiempo 😅. Empecé en la SUMMER SCHOOL y no había hecho nada de Mix Media y me animé a hacer la estantería-escalera que, gracias a Cristina Radovan me quedó preciosa ☺️. Es una maravilla tener una profesora como ella. Y poder compartir también com un grupo de gente tan creativa como los que hay en los grupos. Nos vemos pronto, el 15 de enero 😜

  • Por: Geni Rodríguez
    hace 9 meses

    Me anime con el de otoño y ahora estoy enganchada, al de invierno de cabeza!!!!

  • Por: Nani Lara Gómez
    hace 9 meses

    Hola a todas, va a abrirse un grupo de Facebook cómo en los anteriores cursos? Gracias Estoy deseando empezar.

  • Por: Johana Ferreira
    hace 9 meses

    Que emociónnnnnnnnnnnn ya solo faltan 10 días para empezar la Escuela, súper dispuesta aprender con una talentosa artista como Cristina.

  • Por: María Viñas
    hace 9 meses

    La mejor escuela del mundo mundial!!!! 👏👏👏👏👏

  • Por: Sete Redondo Luque
    hace 7 meses

    Esta es la tercera edición a la que me apunto y no puedo estar más contenta, los proyectos son increíbles y la profe aún más. El ambiente entre las alumnas ha sido inmejorable, nos hemos reído una barbaridad y hemos aprendido muchas técnicas geniales. Estoy deseando de que empiece la escuela de primavera, piendo repetir tantas escuelas como sea posible.

  • Por: Charo Diaz
    hace 7 meses

    Los cursos de esta escuela son una maravilla, se aprenden un montón de técnicas mixmedia y Scrap que combinan a la perfección y no dejan de sorprender. Un curso de 10!!

  • Por: Charo Diaz
    hace 7 meses

    Los cursos de esta escuela son una maravilla, se aprenden un montón de técnicas mixmedia y Scrap que combinan a la perfección y no dejan de sorprender. Un curso de 10!!

  • Por: Rosa Mary Campuzano Gil
    hace 7 meses

    Estupendo curso , como todos los anteriores. Aprendizaje a tope y animoso también. Rejuvenecemos todos y cargamos bayerias

  • Por: Chelo Venzalá
    hace 7 meses

    Tercera escuela a la que me apunto y ...acabo de apuntarme a la cuarta! Debe ser que me ha gustado. Se aprende mucho, proyectos increíbles... Nos hemos reido, aprendido, divertido. Las alumnas increibles y la profe, lo más. Deseando que empiece la Spring school

  • Por: Nieves Rodríguez Pérez
    hace 6 meses

    Una de las cosas que destacan en ésta academia, es el buen rollo, compañerismo, diversión, mucha diversión 😂😂😂. Yo la recomiendo mucho, es una experiencia que nunca se olvida, se hacen nuevas amistades y sirve como terapia para desconectar. Qué más se puede pedir. El precio es muy ajustado. Gracias a Cristina por tantos buenos ratos. 🙏🙏🙏😘😘😘